Fotos y video: Con diez disparos cegaron la vida de un hombre en Bello

En el suelo quedaron los casquillos de las balas impactadas.

Sig Ant

MUERTO_BALA_BELLO_CTI5
Personal del CTI realizó el levantamiento del cuerpo. Foto: EL PALPITAR.

MUERTO_BALA_BELLO_CTI4
Foto: EL PALPITAR.

MUERTO_BALA_BELLO_CTI3
Foto: EL PALPITAR.

MUERTO_BALA_BELLO_CTI
Foto: EL PALPITAR.

MUERTO_BALA_BELLO_CTI2
Foto: EL PALPITAR.

Sig Ant

Un hombre identificado preliminarmente como Andrés Felipe Echeverry, fue asesinado con arma de fuego en la mañana de este viernes 26 de febrero en el barrio Salento, en el municipio de Bello, Norte del Valle del Aburrá.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por las autoridades, el hecho se presentó a las 7:00 de la mañana de este viernes en la calle 46A con carrera 60, cuando el hombre de 34 años se disponía a salir del lugar, pero sujetos sin identificar le dispararon en reiteradas ocasiones.

En el lugar de los hechos se pudo constatar que el hombre fue asesinado con diez heridas por arma de fuego, tres disparos en el pecho, uno en la pelvis y el restante fue descargado en la espalda del hoy fallecido.

Al sitio se presentaron uniformados de la Policía Metropolitana y efectivos del CTI de la Fiscalía, quienes acordonaron el lugar, identificaron los casquillos de las balas y procedieron finalmente a realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo