Gracias a videos capturaron a mujer dedicada al «cosquilleo» en el centro de Medellín

La mujer aprovechaba el estado de alicoramiento de sus víctimas para hurtarles las pertenencias.

mujer_cosquilleo_video_policia
La mujer aprovechaba el grado de vulnerabilidad en los incautos hombres. Foto: CORTESÍA.

En el momento en que hurtaba a dos personas en estado de ebriedad, una mujer fue capturada por agentes de la Policía Metropolitana, en el centro de Medellín. Al parecer, la mujer abordaba a personas en situación de indefensión para robarles sus celulares y dinero en efectivo.

De acuerdo con el reporte emitido por la Policía Metropolitana, una mujer de 24 años años fue capturada en flagrancia en la carrera 53 con calle 52, centro de la ciudad, mediante el circuito cerrado de televisión, en donde fueron registrados los momentos en que la mujer coquetea con dos hombres en estado en ebriedad, para luego hurtarle dos celulares y dinero en efectivo.

“Luego de esta observación, la Policía Nacional le dio aviso al cuadrante más cercano para que proceda a dirigirse a este lugar y allí los policiales registran y constatan el hecho, lo que da a lugar a proceder ante las autoridades judiciales y se presenta la orden de captura”, explicó el Coronel Carlos Alberto Wilches, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Según cifras de esta autoridad, se ha logrado la aprehensión de nueve menores de edad, la captura en flagrancia de 94 personas, y la captura mediante orden judicial de dos más, al igual que la incautación de 388 armas blancas, mediante patrullajes virtuales.

mujer_cosquilleo_video_policia2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo