Hallaron un cuerpo sin vida al interior de su vivienda en Sabaneta

Vecinos afirmaron que el hombre vivía en el lugar desde hacía dos años.

homicidio_sabaneta_cti2
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal. Foto: EL PALPITAR

Un cuerpo sin vida fue hallado al interior de una vivienda en un barrio del municipio de Sabaneta, donde al parecer sujetos sin identificar entraron a la casa y asesinaron al hombre identificado preliminarmente como Estiven Vélez Ortíz.

De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por la Policía Metropolitana, el hecho fue reportado a través del 123 por vecinos del sector conocido como Calle Larga, en la calle 74 con carrera 47, en donde manifestaban que el hombre estaba tendido en la cama de una habitación sin responder.

A las 4:00 de la tarde llegaron al lugar los agentes de la Policía, acompañados por miembros del CTI de la Fiscalía, para realizar las respectivas inspecciones al lugar, mientras recolectaban informaciones con las personas cercanas al hoy occiso.

Pese a que la ciudadanía manifestó no haber escuchado algún sonido que denotara cualquier intento de homicidio, fuentes policiales afirmaron de manera extraoficial que sujetos sin identificar entraron a la casa y asesinaron a Vélez Ortiz.

Posteriormente y finalizada la tarde, se realizó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a Medicina Legal para su inspección y para identificar plenamente las causas que pudieron ocasionar su deceso.

homicidio_sabaneta_cti3
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo