Intento de robo a alcalde de Vigía del Fuerte terminó con dos personas heridas

El intento de robo al alcalde se dio en la noche de este sábado, 20 de febrero, en Medellín.

Foto: ELPALPITAR
Foto: ELPALPITAR

Mientras el alcalde de Vigía del Fuerte, Manuel Enrique Acosta, se transportaba en un vehículo hacía la Loma de los Bernal en sentido norte – sur, por la carrera 80 con calle 19B, dos hombres armados intentaron atracarlo.

Los hombres se acercaron hasta el vehículo en donde estaba el alcalde y le exigieron que entregara sus pertenencias, entre ellas el teléfono celular. Manuel Enrique Acosta iba acompañado de sus escoltas, quienes respondieron al intento de robo y en defensa impactaron con armas de fuego a los dos presuntos delincuentes.

Según las primeras informaciones que entregaron las Autoridades, los dos hombres habrían recibido los disparos en la cabeza, por lo que quedaron gravemente heridos y fueron remitidos de inmediato a centros médicos.

El presunto delincuente que se encuentra en mayor gravedad es un menor de edad que fue remitido hasta la clínica Las Américas y se debate entre la vida y la muerte. El segundo hombre herido fue traslado a la clínica Saludcoop.

La Autoridades investigan si el arma de los presuntos ladrones era de juguete, así como también aclararon el rumor de que había sido un atentado para el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, pues este fue un hecho aislado.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo