Intimidaron a guardas de tránsito para bajar del camión una motocicleta inmovilizada

Los dueños del vehículo quedaron inconformes con la inmovilización y retuvieron el camión del Tránsito cuando se dirigía a los patios.

inmovilizacion_taxi_transito_camion
El vehículo había sido inmovilizado por una contravención de tránsito. Foto: ARCHIVO.

Un insólito hecho se presentó en el barrio Tricentenario de Medellín, cuando presuntos dueños de una motocicleta de alto cilindraje inmovilizada por una contravención de tránsito, sustrajeros el vehículo de un camión de la Secretaría de Movilidad, de forma ilegal.

De acuerdo con las primeras informaciones de la Policía Metropolitana, el hecho sucedió a las 4:00 de la tarde de este miércoles 24 de febrero en este barrio de la Comuna de Castilla, cuando en medio de un procedimiento realizado por la Secretaría de Movilidad, se inmovilizó una motocicleta marca Suzuki Dr 650.

Posteriormente, el camión de la Secretaría de Movilidad se dirigía a los patios del Tránsito para dejar allí la motocicleta, pero fue interceptado por los supuestos dueños, quienes en hechos por confirmar, la sustrajeron y huyeron del lugar sin un rumbo definido.

La Policía Metropolitana afirmó que se dio aviso a los cuadrantes para estar alertas, mientras se desplegó personal de la institución para dar con el paradero de la motocicleta y los supuestos dueños de la misma.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo