La Policía asestó un golpe contra posibles miembros de la banda «El Hueco»

La banda es señalada de ser la responsable del asesinato de un policía en Amagá.

captura_hueco_angelópolis
Uniformados lograron incautar armas y droga durante los operativos. Foto: CORTESÍA.

Alias “Nando” de 16 años; “La Mona» o «Niye”, de la misma edad; y alias “Dani”, de 17 años, fueron aprehendidos y Enoc Elías Villada Rivera, alias «Atenor”, de  46 años, fue capturado por uniformados de la Policía Antioquia, mediante un operativo contra la banda delincuencial “El Hueco”.

De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por las autoridades, los operativos se realizaron en el municipio de Angelópolis, Suroeste antioqueño, en donde se logró la aprehensión de los presuntos miembros de esta banda que delinque en varios municipios de la subregión y está señalada de provocar la muerte del patrullero de la Policía, Francisco Javier López, en días pasados.

En medio de los operativos, las autoridades lograron además la incautación de un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65, un arma de fuego tipo revolver calibre 38, seis cartuchos para fusil calibre 5.56 y cuatro celulares.

Las armas incautadas en los procedimientos están siendo investigados por parte de las autoridades para establecer si con alguna de ellas se dio muerte al patrullero en el municipio de Amagá. (Lea: En aparente emboscada asesinaron a un agente de Policía en Amagá).

El capturado quedó a disposición de las Fiscalía 131 Seccional de Amagá, donde les fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario y los menores fueron entregados al grupo de Infancia y Adolescencia para emprender con ellos un proceso de restablecimiento de derechos en conjunto con el ICBF.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo