Nuevo ataque en Bello cobró la vida de un taxista de 50 años

Al interior del vehículo fue encontrado dinero y el celular de la víctima, por lo que se descartaría un caso de homicidio por hurto, aseguró la Policía.

homicidio_taxi_lopez_de_mesa2
El vehículo fue hallado por la misma comunidad en el sector. Foto: ARCHIVO.

Un taxista identificado como Merlyn de Jesús Rivera, de 50 años, fue asesinado con arma de fuego en la noche de este martes 23 de febrero, en el corregimiento de San Félix, jurisdicción de Bello. Al parecer, sus victimarios iban dentro del vehículo momentos antes de su muerte.

Según informaciones preliminares de la Policía Metropolitana, el hecho se presentó a las 10:00 de la noche en el kilómetro seis vía Villalinda, en donde la comunidad alertó a las autoridades sobre el avistamiento del vehículo tipo taxi con las luces prendidas y sus puertas abiertas.

Posteriormente, uniformados de la institución llegaron al lugar y hallaron al cuerpo sin vida de Rivera con cuatro impactos por arma de fuego, situación que requirió la presencia de personal judicial para realizar el levantamiento del cadáver y realizar las investigaciones en el mismo lugar.

“Las informaciones preliminares que tenemos es que posiblemente sus victimarios iban a bordo del vehículo, justo antes de que cometieran el homicidio. También se descarta que este hecho hubiera sido por robo”, explicó el Coronel Diego Vásquez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana en diálogo con EL PALPITAR.

Las razones que tiene el policial para manifestar la teoría de que no fue un hurto, es que al interior del vehículo no se observaron signos de violencia contra los bienes materiales del hombre, además se halló dinero en efectivo y su celular. (Lea también: Baleado murió un taxista en el barrio El Congolo de Bello).

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo