Por aparente exceso de velocidad murió motociclista en un accidente en Girardota

Otra de las hipótesis que se maneja es que el conductor trató de cruzar el carril sin observar al vehículo implicado.

accidente_girardota_motociclista_muerto
Al parecer, el hecho se presentó por exceso de velocidad del motociclista. Foto: CORTESÍA.

El motociclista identificado como Diego Armando Acevedo, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la noche de este jueves 11 de febrero en la Autopista Norte, en jurisdicción del municipio de Girardota. al parecer por imprudencia del hoy occiso.

Según primeras informaciones recogidas por la Policía de Tránsito y Carreteras, el hecho se presentó a las 8:30 de la noche de este jueves en el kilómetro 9+50 en sentido sur – norte, cuando el motociclista colisionó contra una camioneta que se movilizaba por el mismo lugar.

Aparentemente, el accidente sucedió por exceso de velocidad por parte del motociclista fallecido y por no observar detenidamente el vehículo implicado al momento de cruzar el carril, según la Policía de Tránsito y Carreteras.

Posteriormente, las autoridades competentes acordonaron la vía para evitar el flujo vehicular durante las labores de investigación y el levantamiento del cuerpo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo