Por pasar frontera invisible, asesinaron a un hombre en el barrio Santa Mónica de Medellín

Hombres quienes se movilizaban en una motocicleta habrían sido los causantes de esta muerte.

Sig Ant

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Sig Ant

Un nuevo homicidio se presentó en la ciudad de Medellin, esta vez el hecho ocurrió en el barrio Santa Mónica, ubicado al occidente de la ciudad. Según las primeras versiones, un hombre identificado como Jhon Alejandro Montoya, de 33 años, se movilizaba cerca de las 8:00 p.m. por la calle 35 con carrera 89, en una motocicleta marca Auteco Bóxer CT-100 color azul, cuando fue abordado por sujetos quienes también se transportaban en una moto tipo Yamaha y quienes sin mediar palabras dispararon contra el hombre.

Vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre el hecho y de inmediato una radio patrulla se desplazó hasta el lugar, donde al llegar, encontraron el cuerpo tendido en la vía publica y sin signos vitales.

Los efectivos de la Policía de inmediato procedieron con el acordonamiento del lugar y coordinaron con el personal de la Sijín, quienes se desplazaron hasta el sector para realizar la inspección judicial que terminó cerca de las 10:00 p.m. 

Del hombre se conoció que era mecánico, que vivía en  la comuna 13  y que ya había sufrido otro atentado.

De otro lado, un segundo homicidio se presentó a las 5:40 p.m del jueves 11 de febrero en el barrio Belén La Capilla. Según informaron las autoridades, un hombre identificado como Carlos Alberto Estrada, de 41 años, fue herido cuando se movilizaba por la carrera 81b con 65.

El hombre, quien recibió tres impactos de bala, fue remitido de inmediato a la Clínica las Américas, donde falleció por la gravedad de las heridas. Ahora, las autoridades se concentra en la investigaciones de estos crimenes, con el fin de dar con el paradero de los autores.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo