Preocupante caso de doble homicidio se presentó en Envigado

 

Los hechos aún no son esclarecidos, son materia de investigación por las Autoridades.

muerto_bala_aguacatala5
Foto: ARCHIVO.

Pasadas las 8:00 p.m. de este sábado, 6 de febrero, Iván Darío Garcés Muñoz (de 42 años) y César Augusto Quintero Misas (de 35) se encontraban departiendo en un parqueadero del barrio San Sebastiana del municipio de Envigado, cuando fueron impactados en una ataque armado que los dejó sin vida.

Según lo confirmó el secretario de Gobierno del Municipio, Juan Manuel Botero Betancur, en entrevista con EL PALPITAR, los hechos ocurrieron en la diagonal 31 con calle 35 B sur. “Esto sucedió en un parqueadero en donde se encontraban departiendo estos sujetos y a donde ingresa otro sujeto que les dispara con arma de fuego”, explicó el funcionario.

Botero Betancur también informó que estas personas fueron trasladadas al hospital Manuel Uribe Ángel, a donde llegaron sin signos vitales. “En este momento no tenemos un reporte oficial, pero en el lugar de los hechos se encontraba personal del CTI y de la Policía que están adelantando todos los trámites e investigaciones pertinentes”, concluyó el secretario de Gobierno de Envigado.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo