Recompensa de hasta $100 millones por rescate del cabo Jair de Jesús Villar

 

El Ejército Nacional ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos por quien de información que permita dar con el rescate del uniformado, en manos del ELN.

cabo-villar-secuestrado
Foto: CORTESÍA.

Desde el pasado jueves fue secuestrado el cabo segundo Jair de Jesús Villar Ortíz en zona rural del municipio antioqueño de Segovia por el ELN, grupo al margen de la ley que confirmó tenerlo bajo su poder. Este domingo, 7 de febrero, voceros del Ejército Nacional emitieron un comunicado en el que se informa de una recompensa de 100 millones de pesos para lograr su liberación.

“El Comando del Ejército Nacional ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos a quien suministre información que permita la liberación del cabo Segundo Jair de Jesús Villar Ortiz; para mayor información se habilitan las líneas 3104049357 y 3215304450”, indicaron lo voceros.

Además, en los operativos para dar con el paradero del secuestrado, en manos del Frente de Guerra Darío Ramírez Castro del ELN, se ha desplegado todo un operativo en conjunto con personal de inteligencia del Policía, en el que se dispuso de 14 aeronaves y más de 1.000 hombres de las Fuerzas Especiales.

Como resultado de las operaciones se ha logrado la desmovilización de cinco integrantes de la organización terrorista, la muerte en combate de otro más, la ubicación y destrucción de ocho campamentos, la incautaron cinco fusiles, una ametralladora M-60, cuatro pistolas, dos escopetas, una mira telescópica, 19 proveedores, más de mil cartuchos de diferentes calibres, equipos de comunicaciones, documentos de análisis para la inteligencia militar, entre otros elementos.  

Lea también: Video: así fue la infiltración y captura de alias “Horqueta”, cabecilla del ELN en Antioquia.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo