Seis homicidios se presentaron este fin de semana en el Valle del Aburrá

Los homicidios se presentaron en las comunas de Castilla, Belén y San Javier.

Muerto-Puente-Madre-Laura-Palpitar1
Un hombre murió acribillado en inmediaciones al puente de la Madre Laura. Foto: EL PALPITAR.

Seis homicidios se presentaron el fin de semana pasado en diferentes puntos del Valle del Aburrá; todos los cuerpos corresponden a género masculino y fueron asesinados con diferentes métodos por sus victimarios.

Durante el transcurso del sábado 20 de febrero, se presentaron cinco homicidios en el Valle del Aburrá, el primero ocurrió en la vereda La Aguacatala, en el municipio de Caldas, en donde fue encontrado al interior de un vehículo particular, Johan Sebastián Calle Osorio, de 24 años, asesinado por arma de fuego.

Mientras que en el barrio Belén San Bernardo, fue asesinado Mateo Ospina Salazar, de 25 años, en la calle 23 con carrera 71A. Los móviles y posibles causas de su deceso son materia de investigación.

Posteriormente, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre entre los 30 y 35 años de edad, con signos de violencia y muerto por asfixia mecánica, en la carrera 68A con calle 108, en el barrio Tejelo de Medellín. De acuerdo con informaciones, el cuerpo se encontraba atado de pies y manos, empacado en bolsas y con la cara cubierta en «papel chicle».

De otro lado, fue asesinado Mauricio León Tavera Vergara, de 39 años, a quien lo acribillaron desde una moto cuando se movilizaba debajo del puente de la Madre Laura, (Lea también: Un hombre fue asesinado debajo del Puente de la Madre Laura).

Finalmente, se presentó un supuesto intento de fleteo contra el Alcalde de Vigía del Fuerte, en la carrera 80 con calle 19, barrio Belén La Gloria, en donde falleció Alejandro Vásquez García, quien habría tratado de hurtar al burgomaestre, pero el escolta neutralizó la acción. (Lea también: Intento de robo a alcalde de Vigía del Fuerte terminó con dos personas heridas).

Finalmente, a las 2:30 de la tarde del domingo 21 de febrero, Samuel Contreras Ríos, de 28 años de edad, murió por heridas con arma blanca en la carrera 111B con calle 34CC, en el barrio Independencias II, Comuna 13 – San Javier.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo