Tres homicidios se presentaron en mismo número de comunas de Medellín

En medio de una riña, un hombre de la comunidad Lgbti perdió la vida en el centro de la ciudad.

homicidio_floresta_canalizacion
El cuerpo del hombre habría sido lanzado desde un vehículo particular. Foto: CORTESÍA.

Tres homicidios se presentaron entre la madrugada y la mañana de este viernes 19 de febrero en diversos puntos de Medellín, en La Floresta, Candelaria y en Castilla, zona en donde una menor de edad fue asesinada con arma blanca.

El primer caso se presentó después de la medianoche de este viernes, cuando habitantes del sector de La Floresta denunciaron haber visto un cuerpo en la quebrada La Hueso, situación que obligó al desplazamiento del Cuerpo de Bomberos y agentes del CTI de la Fiscalía.

Al parecer, el cadáver estaba envuelto en bolsas plásticas y fue lanzado momentos antes de un vehículo sin identificar, así lo aseguró un testigo ocular  del hecho. El cuerpo es de un hombre y tendría una edad entre los 20 y 25 años.

centro_homicidio_transgeneros
La riña se sostuvo en una calle del centro de la ciudad. Foto: CORTESÍA.

El segundo caso se presentó en la calle 56 con carrera 50, en donde tres personas de la comunidad Lgbti estaban enfrascados en una riña callejera, que detonó en la muerte de uno de los involucrados, identificado como Heiber Johany Gómez Chaverra, de 31 años

Según la Policía, uno de los heridos fue remitido a un centro asistencial, mientras que uniformados capturaron a la tercera persona quien pudo haber estado involucrada en el hecho.

Finalmente, y en horas de la mañana, fue asesinada con arma blanca una menor de edad de 13 años, en el barrio Girardot, en la Comuna de Castilla, zona Noroccidental de Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario