Un conductor de bus de Castilla fue atacado a bala en el bario López de Mesa

El hombre fue trasladado con signos vitales hasta un centro asistencial de Medellín

Foto: ELPALPITAR
Foto: ELPALPITAR – ARCHIVO

Recién iniciada la noche del sábado 27 de febrero, un conductor de bus de la ruta 261 de la empresa Transportes Medellín  – Castilla, fue atacado a bala por supuestos integrantes de la banda delincuencial «Los Machacos» que opera en esta zona de la ciudad. 

Según las primeras versiones, el hombre quuen se movilizaba por el barrio López de Mesa,  fue atacado por sujetos desconocidos, quienes le habrían propinado siete impactos de bala.

Tras el fatal suceso, el conductor fue trasladado de inmediato hacia un centro asistencial de Medellín, donde por la gravedad de las heridas permanece en cuidados intensivos.

Hasta el lugar llegaron las autoridades con el fin de investigar los hechos y tratar de dar con el paradero de los responsables de este atentado.

A finales del mes de enero, varios conductores de esta ruta habían renunciado por falta de garantías al prestar su servicio, pues temían retaliaciones por parte de los sujetos quienes extorsionan a los mismos, después de que ellos denunciaran el hecho realizando un paro. (Lea también: Conductores de buses en Castilla están renunciando por amenazas de combos).

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo