En video: Un cuerpo sin vida y en bolsas fue hallado en una vía del barrio Santa Rita

Las autoridades tratan de establecer la identidad del hoy occiso y las causas de su muerte.

Habitantes del barrio Santa Rita, zona Nororiental de Medellín, alertaron a las autoridades sobre el avistamiento de un cuerpo sin vida y empacado en bolsas plásticas, al costado de la autopista Medellín – Bogotá, en donde agentes del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo.

Según primeras informaciones, el cuerpo sin vida fue hallado en la tarde de este lunes, 8 de febrero, en la entrada que conecta al barrio Santa Rita con la principal vía que comunica a Medellín con el Oriente antioqueño.

Posteriormente, agentes del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar para acordonar el lugar y proceder a realizar el levantamiento del cuerpo, con el fin de ser trasladado a los laboratorios y proceder con la identificación del hoy occiso y las causas por las que falleció.

NOTICIA EN DESARROLLO

muerto_bolsa_cti_santa_rita3
Foto: EL PALPITAR – DUBER CANO
muerto_bolsa_cti_santa_rita
Foto: EL PALPITAR – DUBER CANO
muerto_bolsa_cti_santa_rita2
Foto: EL PALPITAR – DÚBER CANO

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo