Un cuerpo sin vida y entre sábanas fue abandonado en el barrio La Paralela

Autoridades lograron establecer la identidad y edad de la persona fallecida.

cuerpo_paralela_cinta2
El cuerpo hallado en inmediaciones a la Feria de Ganado. Foto: EL PALPITAR.

Un cuerpo sin vida y cubierto por una sábana, fue hallado en la noche de este miércoles 24 de febrero en inmediaciones a la Feria de Ganado, en donde fue abandonado en vía pública. Aunque no se ha confirmado, se presume que este hecho tiene que ver con un homicidio que se presentó en el Puente de la Madre Laura el pasado fin de semana. (Lea también: Un hombre fue asesinado debajo del Puente de la Madre Laura)

De acuerdo con informaciones preliminares, el cadáver fue hallado en el barrio La Paralela a las 8:30 de la noche, en posición fetal y con una sábana que lo cubría totalmente.

Posteriormente, Policía y agentes del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar para realizar la inspección al cuerpo y acordonar la vía mientras se realizaba el levantamiento del cadáver.

A su vez, las utoridades lograron establecer la identidad de la persona fallecida como Juan Fernando Úsuga, de 21 años de edad. El tipo de arma con la que pudo haber muerto y las causas aún son materia de investigación.

Sin embargo, fuentes policiales presumen que este homicidio puede estar relacionado con la muerte de un hombre que fue atacado con arma de fuego el sábado 20 de febrero, en el puente de la Madre Laura, en esta misma zona de la ciudad.

cuerpo_paralela_cinta3
Foto: EL PALPITAR.
cuerpo_paralela_cinta4
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo