Un ebanista fue encontrado muerto en su local del barrio San Benito

La muerte del hombre se pudo presentar por ahorcamiento.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

César Geovanny López Lotero, de 35 años de edad, y quien se dedicaba a labores de ebanistería, fue encontrado muerto en la mañana de este sábado 13 de febrero, en un local en el que se dedicaba a este oficio, ubicado en la carrera 55 con calle 51, barrio San Benito de Medellín.

De acuerdo con las informaciones suministradas por las autoridades, López Lotero presentaba una herida en el tórax y marcas de presión en el cuello, por lo que se podría presumir que su muerte se dio por asfixia.

Sobre el hoy occiso, se pudo establecer que era una persona soltera y residía en el barrio Pedregal, al noroccidente de Medellín, y se desconocen por ahora los móviles de su deceso.

Hasta el lugar en el que fue encontrado el cuerpo del hombre, se desplazaron agentes de la Sijín quienes realizaron la inspección técnica al cadáver y verificaron el lugar para comenzar a esclarecer este caso.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo