Un hombre fue asesinado debajo del Puente de la Madre Laura

La Policía hace presencia en el lugar de los hechos en este momento para controlar a la comunidad que lamenta lo ocurrido.

Muerto-Puente-Madre-Laura-Palpitar2

Mientras se transportaba en un vehículo por la Avenida Regional, un hombre fue embestido por sujetos que lo acribillaron hasta quitarle la vida. Los hechos sucedieron exactamente debajo del Puente de la Madre Laura, en sentido norte – sur.

El cadáver aún no ha sido identificado, pues los hechos se dieron en la noche de este sábado, 20 de febrero, y personal de la Policía está en el lugar para iniciar con el procedimiento, en el que determinaron que el hombre muerto era del barrio Toscana.

Hasta el sector en el que se adelanta el levantamiento llegaron varios sujetos en motos, quienes lamentaron el asesinato de este hombre, además de soltar amenazas de muerte contra “los de arriba”, por cual se presume que el hecho podría estar vinculado con disputas de territorio.  

Muerto-Puente-Madre-Laura-Palpitar

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo