Un hombre muerto y otro herido dejó intento de atraco a una estación de gasolina en Sabaneta

El hombre capturado tendría antecedentes por los delitos de hurto de automotores y por lesiones personales.

Santa-Ana-Bello

Como Edison de Jesús Muñoz Ríos, de 19 años, fue identificado el hombre que murió en el barrio Santa Ana del municipio de Bello, tras una persecución policial  que se inició en el municipio de Sabaneta, cerca de las 4:00 a.m.

Según las autoridades, el hombre y su cómplice trataban de huir tras el intento fallido por atracar una bomba de gasolina ubicada en el municipio de Sabanera, Sur del Valle del Aburrá.

Las primeras versiones hablan que los dos sujetos se movilizaban en una motocicleta XT 660 color azul, que aparecía reportada como robada, y quienes habrían llegado a la bomba con un arma de fuego para quitar el producido a los empleados. Al momento del hurto, los hombres emprendieron la huida, pues fueron sorprendidos por las autoridades.

Los uniformados iniciaron la  persecución, logrando la captura de uno de ellos quien resultó herido en la espalda y dando de baja al otro sujeto. En este hecho se incautó una pistola prieto Bereta.

Hasta el lugar se acercó personal del CTI, quienes realizaron la inspección del cadáver y lo trasladaron hasta medicina legal. 

Santa-Ana-Bello-1

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo