Un homicidio y un ataque armado se presentaron en Bello

La Alcaldía de Bello afirmó que se presentó una disminución del 60% de homicidios en comparación con el mismo periodo del año anterior. 

muerto_bala_aguacatala
Durante el ataque armado, resultaron heridas tres personas. Foto: ARCHIVO.

Durante el transcurso de este martes 2 de febrero, se presentaron dos casos de orden público en el municipio de Bello, en donde se halló un cuerpo sin vida y con varios impactos por arma de fuego, y se presentó un tiroteo en el que resultaron heridas dos personas.

El primer caso se presentó a las 12:10 de la mañana de este martes, en la vereda Tierra Adentro, lugar en el que fue asesinado Ernesto de Jesús Zapata, de 34 años de edad, quien fue hallado por las autoridades en una quebrada.

El hecho fue atendido por la Policía Metropolitana y agentes del CTI de la Fiscalía, quienes inspeccionaron el cuerpo y el lugar. Posteriormente, se realizó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a los laboratorios e investigar los móviles y responsables de este hecho.

El segundo caso fue reportado en la noche de este martes, en la transversal 56A con 58 en la avenida conocida como el Carretero, en donde se presentó un ataque armado por parte de sujetos motorizados, quienes dispararon contra otras dos personas que estaban al interior de un vehículo.

Desde la Alcaldía de Bello, en cabeza del burgomaestre César Suárez Mira, se repudiaron estos hechos y resaltaron que durante este año se ha presentado una reducción del 60% en homicidios, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Por lo pronto, la Fiscalía se encuentra en investigaciones para esclarecer este ataque armado, mientras se recuperan las tres personas heridas que dejó este ataque, una de ellas quien presenta impactos de consideración en el cuerpo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo