Un motociclista muerto y otro herido dejó accidente en Bello

El hombre que falleció, al parecer, se dirigía hacia su casa ubicada en el municipio de Copacabana.

Sig Ant

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Sig Ant

Un grave accidente se registró cerca de las 7:30 p.m. de este jueves 11 de febrero, en la Avenida Regional sector conocido como La Paralela, en inmediaciones de las oficinas del Metro. Un hombre identificado como Luis Alberto Zea, perdió la vida al chocar su motocicleta contra una camioneta tipo Ford  de color gris.

Según las primeras versiones, el conductor del auto frenó, lo que produjo que por la cercanía que traía la moto con el carro chocara, provocando la mortal caída del motociclista.

El hombre, quien permaneció con vida durante algunos minutos, fue atendido por algunos conductores quienes a esa hora pasaban por el lugar y quienes mientras llegaba el personal de atención de emergencia del municipio de Bello, prestaron los primeros auxilios al hombre que antes de que llegaran los paramédicos, falleció .

Producto de este choque, un segundo motociclista que se trasladaba en una moto tipo Pulsar 135 color azul, resulto con heridas en uno de sus hombros, por lo que debió ser trasladado hacia un centro asistencial.

En el lugar hicieron presencia los bomberos del municipio de Bello, personal de la Secretaría de Movilidad y algunos hombres de la Policía Judicial del Tránsito de Bello, quienes atendieron el caso y restablecieron el paso por este lugar.

Algunos Familiares de la victima se acercaron hasta el lugar para reconocer al hombre y para reclamar sus pertenencias.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo