Víctor Ibarbo, jugador de Nacional, fue víctima de un millonario hurto en Medellín

El robo está estimado en cerca de 70 millones de pesos, según aseguró la Policía.

Ibarbo_presentación
El jugador está disponible para el segundo juego del equipo, ante Jaguares. Foto: ARCHIVO.

El jugador y flamante contratación de Atlético Nacional, Víctor Ibarbo, fue víctima de un millonario robo en la vía Las Palmas, zona oriental de Medellín, lugar en el que fue abordado por cuatro sujetos en dos motocicletas.

Según primeras informaciones de la Policía Metropolitana, el hecho se presentó cuando el jugador se movilizaba por la vía que comunica al Oriente antioqueño, cuando fue abordado por cuatro sujetos, quienes le hurtaron dinero, joyas y un reloj.

“Al deportista le hurtaron un reloj, anillos y pulseras de oro, además, de una suma de dinero, todo por un valor cercano a los 70 millones de pesos, pero afortunadamente el jugador no resultó lesionado y se encuentra en su casa”, explicó el coronel Diego Vásquez, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana a RCN Radio.

Asimismo, el policial manifestó que los uniformados están tras la pista de los responsables, mediante los registros captados en las cámaras de vigilancia que hay en el sector, por lo que en los próximos días se podría estar materializando la captura de los individuos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo