Video: Un presunto fletero resultó herido tras hurtar a un conductor en la 80

Al parecer, los cuatros sujetos atracaron al ciudadano con un arma de balines.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Un presunto fletero resultó herido este viernes tras hurtar al conductor de un vehículo particular, en la avenida 80 en inmediaciones a la Clínica Saludcoop. Los presuntos cómplices huyeron del lugar de los hechos.

Según primeras informaciones recogidas en el lugar, el hurto se presentó una cuadra antes del centro clínico cuando cuatro sujetos amenazaron al conductor del vehículo con un arma de juguete, logrando hurtar un celular, una cadena y trecientos mil pesos.

Inmediatamente el afectado los persiguió y logró interceptar a una de las motocicletas una cuadra después, cerrando el paso a esta con su vehículo y haciendo que el presunto ladrón chocara contra un árbol. Debido a la maniobra, el automotor fue a parar contra un anden. 

Uno de los delincuentes resultó herido por la caída y por la fuerte golpiza que recibió por algunos de los habitantes del sector, quienes querían impartir justicia por cuenta propia. Al llegar las autoridades, el hombre fue remitido al centro asistencial.

El hecho fue atendido por agentes de la Secretaria de Movilidad y Policía Metropolitana, quienes capturaron al hombre y procedieron a reconstruir los hechos, mientras que los otros delincuentes huyeron del lugar con el botín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo