Hallan restos del cuerpo de un bebé recién nacido en quebrada de Medellín

El macabro hallazgo ha generado indignación en la población. El alcalde Medellín, Federico Gutiérrez, afirmó que estará al frente de las investigaciones.

medicina-legal
Las autoridades están tras la pista de sus padres. Foto: ARCHIVO.

Asombro e indignación se ha generado en Medellín por el hallazgo de los restos mortales de un bebé recién nacido en una quebrada ubicada en Guayabal, suroccidente de Medellín, en donde recicladores y mecánicos de la zona alertaron sobre el macabro hecho.

Según las primeras informaciones recogidas por las Autoridades, varias personas empezaron a divisar una cantidad inusual de gallinazos en la zona, para luego descubrir los restos mortales de un neonato en el afluente.

Es una noticia dolorosa y vergonzosa, estoy sin palabras y por supuesto que rechazamos estos hechos y no podemos permitir el abuso contra nuestros menores de edad, situación en que yo voy a asumir estas investigaciones”, expresó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez

Medicina Legal realizó el levantamiento de los restos. Sin embargo, para asombro de muchos, sólo quedaban las piernas, puesto que las aves de rapiña ya se habían devorado el resto del pequeño cuerpo.

Autoridades investigarán las causas de su fallecimiento y la identidad, con el fin de dar con la ubicación de sus padres y los responsables de este hecho, que ha generado consternación en la población paisa.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo