Video: Sujetos armados hurtaron un establecimiento en Belén San Bernardo

Afectados denunciaron que la Policía llegó al lugar media hora después.

En un video suministrado a EL PALPITAR quedó registrado el momento en que dos sujetos con armas de fuego intimidaron a un empleado de un establecimiento comercial ubicado en el barrio San Bernardo el jueves 3 de marzo a la medianoche.

De acuerdo con informaciones del comerciante afectado, los sujetos que fueron registrados por la cámara de vigilancia abordaron a uno de los empleados y hurtaron del lugar cuatro botellas de Whisky, cuatro celulares y un total de 267.000 pesos de la caja registradora.

“Los hombres llegaron al lugar preguntando por las cervezas que vienen en cantidad de medio litro, mientras que uno de ellos se fue para el baño y ahí fue donde aprovecharon para sacar las armas y encañonar a mi empleado, robar los elementos y dañaron las cámaras de seguridad”, explicó Mario Rendón, dueño del establecimiento, en diálogo con EL PALPITAR.

Posteriormente, las víctimas de este hecho llamaron a las autoridades. Sin embargo y según manifiesta el comerciante, los uniformados llegaron al establecimiento comercial ubicado al frente del aeroparque Juan Pablo II media hora después.

Finalmente, el comerciante le expresó a este diario que durante los últimos años no se había presentado este tipo de hechos en su establecimiento, debido a que el último robo registrado en el lugar sucedió hace tres años.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo