A ex congresista le hurtaron cerca de $100 millones en Medellín

Los hechos, que son materia de investigación, se registraron este viernes, 18 de marzo, en la ciudad de Medellín.

robo-casa
Foto: CORTESÍA.

Siendo las 6:35 p.m. de este viernes, 18 de marzo, dos hombres forzaron las rejas de la vivienda del ex congresista William Ortega Rojas, ubicada en el barrio Buenos Aires, sector La Asomadera en Medellín, logrando ingresar por la parte trasera al inmueble, cuando este se encontraba solo.

En conversación con EL PALPITAR, el coronel Diego Vásquez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, confirmó que el hijo del excongresista, Sebastián Ortega, alertó a las Autoridades en horas de la noche, quienes verificaron el robo de unas joyas y relojes que estaban aseguradas en una caja fuerte y que están avaluadas en aproximadamente 100 millones de pesos.

El coronel Diego Vásquez también confirmó que el ex congresista, quien ahora es cónsul de Colombia, no se encontraba en el lugar de los hechos, puesto que está por fuera del país.

Según el primer reporte de las Autoridades, los hechos habrían quedado registrados en video, ya que la vivienda está ubicada en una urbanización que cuenta con seguridad privada y circuito de televisión cerrado.

Por su parte, el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró al EL PALPITAR que en este momento los hechos están en investigación, para dar con los responsables del millonario robo.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo