Desmantelaron expendio de drogas en inmediaciones a facultades de la UdeA

Según las autoridades, la banda dedicada al expendio vendía dosis de cocaína por valor de $5.000 y cigarrillos de marihuana a $2.000.

droga_policia_techo
Hasta en el techo de las viviendas encontraron alucinógenos. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía desmantelaron en las últimas horas una banda dedicada al tráfico de estupefacientes que delinquía a las afueras de tres facultades de la Universidad de Antioquia, ubicadas en el barrio Jesús Nazareno.

Mediante orden judicial, la Policía capturó al presunto del coordinador de la banda delincuencial alias “el tío” de 54 años de edad, y los supuestos expendedores conocidos con los alias de “triviño” de 47 años de edad, “el costeño” de 22 años de edad, “el cali” de 40 años de edad, “luz” de 32 años de edad, “gafas” de 27 años de edad.

De acuerdo con las informaciones suministradas por las autoridades, la banda hacía parte de la organización delincuencial integrada al narcotráfico “caicedo” y tenía como lugar de expendio el barrio Jesús Nazareno, en donde funcionan las facultades de Enfermería, Odontología y Medicina de la universidad de Antioquia.

En los procedimientos incautaron 4.770,8 gramos de marihuana, 495 gramos de clorhidrato de cocaína, 420 pastillas de droga de síntesis (Rivotril Clonazepam), $5.638.550 dinero en efectivo y 7 celulares.

Finalmente, las autoridades revelaron que los presuntos expendedores vendían las dosis de cocaína por valor de $5.000, cigarrillos de marihuana a $2.000 y pastillas de Rivotril Clonazepam a $2.000, teniendo rentas diarias aproximadamente de $2.000.000.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo