Dos personas fueron capturadas por presunto taquillazo en entidad bancaria de La Mota

Los capturados le habrìan hurtado a un ciudadano 10 millones de pesos.

Sig Ant

captura_fleteo_belen3
Según fuentes policiales, los hombres hacen parte de la banda «Pachelly» en Bello. Foto: CORTESÍA.

captura_fleteo_belen2
Foto: CORTESÍA.

captura_fleteo_belen
Foto: CORTESÍA.

Sig Ant

Dos presuntos fleteros fueron capturados por uniformados de la Policía Metropolitana en la tarde de este jueves 11 de marzo, momento en que estos hombres habrían robado una importante suma de dinero mediante la modalidad del taquillazo en un centro bancario ubicado en el mall comercial de La Mota.

De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por los policiales, el hecho se originó en la tarde del jueves 10 de marzo, cuando los dos hombres ingresaron a la entidad bancaria ubicada en La Mota y con arma de fuego hurtaron cerca de 10 millones de pesos.

Según informaciones de la Policía Metropolitana, el dinero había sido retirado por un ciudadano, quien alertó a las autoridades y posteriormente la Policía de Cuadrantes de Belén se dio a las labores de persecución.

Momentos después, las autoridades lograron capturar a los dos hombres, quienes pretendían huir en una motocicleta, además de hallarles un arma de fuego tipo calibre 38.

Los capturados, el dinero recuperado, el arma de fuego y la motocicleta fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

De acuerdo con cifras suministradas por la Secretaría de Seguridad de Medellín, desde el 1 de enero hasta el 28 de febrero de este año se ha presentado la captura de una persona por hurto a entidades bancarias, mientras que en el 2015 se capturaron a 3.091 por el delito de hurto en general.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo