En Campo Valdés, un hombre fue asesinado en la casa de su amigo

La cifra de muertes violentas ha aumentado en relación con el año anterior, según la Secretaría de Seguridad.

Sig Ant
Homicidio_Campo_Valdés
Lugar de los hechos. Foto: EL PALPITAR.
Homicidio_Campo_Valdés1
Foto: EL PALPITAR.
Sig Ant

Hacia las 2:00 de la tarde de este martes, un hombre de 54 años de edad fue baleado mientras se encontraba sentado en una cama de la casa de un amigo suyo, ubicada en el barrio Campo Valdés, de la Comuna 4 – Aranjuez.

Según información de testigos, dos sujetos sin identificar quienes se movilizaban en motocicleta se acercaron a la vivienda y, después de hallar a su víctima, le dispararon en diez ocasiones en la cabeza, espalda y abdomen, provocándole la muerte instantáneamente.

Al sitio se dirigió Policía Judicial y el CTI, quienes realizaron la inspección y levantamiento del cadáver. La víctima, identificada como John Jaime Montilla, tenía cédula radicada en Bogotá.

Con este homicidio, ya son siete las personas asesinadas en Aranjuez en lo que va corrido del año, cuatro casos más si se compara con el mismo período de tiempo (hasta 29 de marzo) del 2015.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo