Fotos: Pese a actos vandálicos, se reportó calma durante Paro Nacional en Medellín

Cerca de 120 grafitis fueron hallados por medio de las cámaras del 123.

Sig Ant

paro_nacional_policia
Pese a los actos de algunos, los manifestantes tuvieron un comportamiento ejemplar. Foto: EL PALPITAR.

paro_nacional_policia_vadalos_graffiti
Foto: CORTESÍA.

paro_nacional_policia2
Foto: EL PALPITAR.

paro_nacional_policia3
Foto: EL PALPITAR.

paro_nacional_policia4
Foto: EL PALPITAR.

paro_nacional_policia5
Foto: EL PALPITAR.

paro_nacional_policia6
Foto: EL PALPITAR.

paro_nacional_policia7
Foto: EL PALPITAR.

paro_nacional_policia8
Foto: EL PALPITAR.

paro_nacional_policia_vadalos_graffiti2
Foto: CORTESÍA.

paro_nacional_policia_vadalos_graffiti3
Foto: CORTESÍA.

Sig Ant

Durante el transcurso de la jornada del Paro Nacional, realizado en la mañana de este jueves, 17 de marzo, en Medellín, las Autoridades entregaron un balance favorable, aunque con desmanes contra la propiedad privada, de unos cuantos.

En las vías de la ciudad, centenares de personas salieron a las calles para expresar sus inconformidades a las decisiones proferidas por el Gobierno Nacional, en cabeza del presidente Juan Manuel Santos.

“Todo ha salido como se pactó, la gente ha reaccionado normalmente como se esperaba, lógicamente que al terminar hay pocos que quieren generar temor. En varias partes de la ciudad se evidenció actos como grafitis”, explicó el general José Gerardo Acevedo, Comandante de la Policía Metropolitana.

El policial afirmó que durante la movilización, algunas personas dejaron cerca de 120 grafitis en las paredes, obras y mobiliarios de la ciudad, quienes fueron identificados por medio de las cámaras del 123“Se presentaron violaciones y delitos que van a ser judicializados, como el hecho de colocar grafitis en propiedades ajenas. Con las cámaras se tienen totalmente identificados”, declaró el general.

De igual manera, entregó un balance positivo frente a la movilización de los transportadores de carga, quienes avanzaron de forma lenta como lo habían dicho en la avenida Regional, donde se presentaron congestiones.

“Todo va circulando con normalidad, alguna situación de tráfico que genera inconvenientes con la movilidad pero, como ellos lo prometieron, iban avanzando y tienen el acompañamiento de la Policía Nacional”, destacó Acevedo.

De esta manera, el Paro Nacional en la capital antioqueña transcurrió en calma y sin hechos que lamentar, pues no pudo ser opacada por los actos vandálicos que se presentaron durante la manifestación.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo