Golpes a la «Raya» y a la «Terraza» con capturas a sus presuntos miembros

Los procedimientos se realizaron en Itagüí y en el barrio Manrique de Medellín.

captura_droga_raya
Los capturados fueron hallados en flagrancia con los estupefacientes. Foto: CORTESÍA.

Dos hombres y una mujer fueron capturados por uniformados de la Policía por ser presuntos miembros de la banda delincuencial “La Terraza”, estructura que delinque en el municipio de Itagüí, sur del Valle del Aburrá.

Mediante orden de registro y allanamiento realizado por parte de las Autoridades, se logró la captura en flagrancia dos hombres de 24 y 26 años de edad, al igual que una mujer de 52, a quienes se les habría hallado drogas en las viviendas.

Los estupefacientes hallados son 294 cigarrillos de marihuana, 16 cigarrillos de marihuana envueltos en papel aluminio, 250 gramos de marihuana cripa y 800 gramos de clorhidrato de cocaína, listos para la distribución.

Mientras, en el barrio Manrique de Medellín fue capturado alias “El Piojo”, presunto miembro de la odín “La Terraza” y quien había logrado evadir a las Autoridades en la operación Quimera, que logró la captura de 14 personas dedicadas a la delincuencia en esta banda.

La captura se realizó mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de desplazamiento forzado, porte y tráfico de estupefacientes y extorsión.

captura_piojo_terraza
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo