Un hombre fue asesinado dentro su carro en El Poblado

En la huida, los presuntos homicidas dejaron tirados algunos objetos en el lugar.

Sig Ant

muerto_la calera_carro

muerto_la calera_carro_1

muerto_la calera_carro_2

muerto_la calera_carro_3

muerto_la calera_carro_4

Sig Ant

Un sujeto identificado como Pablo de la Santísima Trinidad Moreno González, fue asesinado cerca de la una de la tarde en el sector La Calera del barrio El Poblado, luego de que sujetos en moto le dispararan en repetidas oportunidades.

De acuerdo con información que se conoció sobre este caso, al hombre quien se movilizaba en una camioneta se le acercaron cuatro hombres en dos motos y uno de ellos le disparó.

Gravemente herido, el hombre fue llevado hasta la Clínica El Rosario de El Tesoro, pero minutos después falleció producto de la gravedad de las heridas.

En el lugar del ataque, unos de los presuntos homicidas cayeron de la motocicleta y dejaron en el lugar algunos objetos que se presume son un celular, un buso y la tapa de una moto.

Hasta el lugar llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron se hacer la inspección del lugar y comenzar con las investigaciones tendientes a dar con el paradero de los culpables y establecer los móviles de este nuevo crimen en Medellín.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo