Un hombre fue asesinado en el Parque del Periodista

Por ahora se desconocen los móviles que desencadenaron en la muerte de esta persona.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Como Carlos Augusto Angarita Valencia, de 31 años de edad, fue identificado el hombre quien murió este jueves, luego de ser atacado en inmediaciones al Parque del Periodista.

De acuerdo con información conocida por este medio, Angarita Valencia fue atacado con arma blanca y herido mortalmente, mientras se encontraba en un sector de la carrera 43 entre las calles 53 y 54, en esta zona del centro de Medellín.

Herido gravemente, el sujeto fue llevado hasta la Clínica Soma a las 5:43 de la mañana, donde producto de la gravedad de las heridas terminó falleciendo.

Sobre los móviles del ataque, se desconoce por ahora si fue en un intento de hurto o si se produjo en una riña personal, hechos que suelen ser comunes en este sector que es frecuentado por personas quienes se dedican al consumo de licor y alucinógenos.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía, quienes se encargaron de comenzar con las investigaciones pertinentes, tendientes a dar con el paradero de los causantes de la muerte de este hombre de 31 años.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo