Un hombre fue asesinado en una cancha de Castilla cuando jugaba un partido de fútbol

El hombre recibió varias heridas con arma blanca, al parecer, por un sujeto con quien había discutido minutos antes.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Un hombre identificado como Edison Alexander Álvarez, de 36 años de edad, fue asesinado cuando al parecer disputaba un partido de fútbol en una cancha ubicada  en la carrera 67 con calle 103DD , barrio Girardot de Medellín.

Mediante llamada efectuada al número de emergencias 123, las autoridades fueron alertadas de este homicidio. De inmediato efectivos del cuadrante se acercaron al lugar, donde corroboraron que dentro de  la cancha polideportiva, exactamente debajo del arco, se encontraba un cuerpo sin vida con múltiples heridas por arma blanca, al lado de una bicicleta.

Según algunos testigos, cuando se disputaba el partido de fútbol hubo algunas discusiones entre los participantes, producto de algunas diferencias, lo que por intolerancia habría provocado la muerte de esta persona.

Hasta el lugar se acercó personal de la Sijin, quienes realizaron la inspección del lugar y trasladaron al hombre hasta Medicina Legal. El hecho fue reportado a las Autoridades cerca de la 1:30 p.m., pero según las primeras investigaciones el homicidio habría ocurrido por lo menos dos horas antes.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo