Fotos: Operativo de la Fiscalía contra el microtráfico en el barrio Niquitao

En medio de las capturas, hubo hostilidad de la comunidad contra los oficiales.

Sig Ant

captura_microtrafico_fiscalía_niquitao
Los efectivos del CTI allanaron varias viviendas en el sector. Foto: EL PALPITAR.

captura_microtrafico_fiscalía_niquitao2
Foto: EL PALPITAR.

captura_microtrafico_fiscalía_niquitao3
Foto: EL PALPITAR.

captura_microtrafico_fiscalía_niquitao4
Foto: EL PALPITAR.

Sig Ant

Dos personas fueron capturadas mediante un operativo del CTI de la Fiscalía realizado en la mañana de este jueves 10 de marzo en el barrio Niquitao, en la ciudad de Medellín, lugar en el que se allanaron una cantidad indeterminada de drogas.

Mediante un operativo contra el microtráfico en este sector a las 10:00 de la mañana en la carrera 44 con calle 41A, las autoridades allanaron mediante orden judicial a varias viviendas, en el que se encontraron alucinógenos y se dio la captura de los presuntos expendedores.

Según fuentes judiciales, una de las personas tenía orden de captura mientras que al otro fue aprehendido en flagrancia por los efectivos del CTI, tras hallarle en la vivienda una cantidad indeterminada de alucinógenos.

Durante el transcurso de este procedimiento hubo hostilidad por parte de los vecinos de las viviendas allanadas. No obstante, no pasó a mayores y los detenidos  fueron sacados del lugar y llevados ante las autoridades competentes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo