Por presuntos problemas entre vecinos, un hombre fue asesinado en Belén Fátima

Exactamente hace un mes, dos hombres fueron asesinados en la Comuna 16-Belén; la frecuencia del delito en la localidad preocupa a las autoridades.

Sig Ant
Homicidio_Belén _Fatima1
Al parecer, las discusiones entre los dos hombres se suscitaron por el negocio del carro de color gris que aparece en la imagen. Foto: EL PALPITAR.
Homicidio_Belén _Fatima2
Foto: EL PALPITAR.
Homicidio_Belén _Fatima3
Foto: EL PALPITAR.
Sig Ant

En la tarde de este martes, un hombre fue asesinado en su vivienda ubicada en el barrio Belén Fátima, presuntamente por su vecino, quien le habría disparado en el pecho luego de una discusión por el negocio de un automotor entre ambos.

La víctima, quien vivía en un segundo piso ubicado en la calle 33B con carrera 65, habría comprado a su victimario un vehículo, el cual tendría una fotomulta registrada que no había sido informada al comprador, lo que desató discusiones entre los dos sujetos.

Según testigos y habitantes del sector, el supuesto agresor, quien era propietario de una compraventa contigua a la vivienda donde se registraron los hechos, desenfundó un arma de fuego y le disparó a su vecino en el pecho, mientras este se encontraba en el balcón de su vivienda.

Al ser alertadas del percance, autoridades policiales se dirigieron a la zona y aprehendieron al presunto victimario, quien fue trasladado, asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía.

Asimismo, Policía Judicial se encargó de realizar la inspección y el levantamiento de la víctima, quien tenía dos hijos.

Homicidio_Belén _Fatima
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Avatar photo
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo