Presunto abusador sexual murió tras herir a dos policías en Copacabana

Al parecer, su expareja sentimental había denunciado que iba a ser violada por el sujeto.

homicidio_copacabana_policia
Las autoridades acordonaron el lugar.

Un hombre falleció luego de herir con arma blanca a dos policías, luego de haber intentado presuntamente abusar sexualmente a su excompañera sentimental en el municipio de Copacabana, Norte del Valle del Aburrá.

De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por las autoridades, el hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana de este viernes 4 de marzo, cuando una patrulla de la Policía fue a atender el llamado de una mujer, quien aseguraba que iba a ser violada a manos de su expareja sentimental.

Los uniformados llegaron a la calle 49 con carrera  48, en el barrio Simón Bolívar, para atender el caso; sin embargo, al tratar de retirar a la denunciante del lugar, el hombre habría atacado a los uniformados, causándoles heridas.

Las autoridades confirmaron que el intendente Güilfredo Duque Guerra resultó herido en el abdomen, mientras que el patrullero Avilson Londoño Vanegas tiene afectaciones en el pecho, tórax y también en el abdomen.

homicidio_copacabana_taxi
Lugar de los hechos.

El presunto agresor identificado como Diego Andrés Isaza, también resultó herido y falleció cuando había sido ingresado al hospital Marco Fidel Suárez.

“Nuestros uniformados llegaron al lugar y sacaron a la mujer del mismo, pero el excompañero sentimental ataca a los policiales y los lesiona con arma blanca, para luego autolesionarse con el objeto y suicidarse”, así lo confirmó el General José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana.

De igual manera, Acevedo manifestó que los dos uniformados se encuentran en recuperación en la clínica del Norte, uno está a la espera de una cirugía, mientras que el segundo está fuera de peligro.

homicidio_copacabana_cti

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo