Un cuerpo sin vida fue hallado dentro de un vehículo en Bello

Autoridades desestiman que este crimen se deba a bandas delincuenciales.

homicidio_bello
Oficiales del CTI realizaron el levantamiento del cuerpo. Foto: CORTESÍA.

Un cuerpo sin vida fue hallado al interior de un vehículo en vía de zona urbana del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, lugar al que se dirigieron las Autoridades para determinar las causas que provocaron este hecho.

De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por las Autoridades, el hecho se presentó en la mañana de este miércoles, 16 de marzo, en el barrio Las Vegas, zona noroccidental de Bello.

En el lugar, la ciudadanía alertó sobre el avistamiento de un cuerpo sin vida al interior de un vehículo, situación que fue confirmada por uniformados de la Policía, quienes se dispusieron a las labores de cercamiento del área.

“Este es un caso reciente y estamos adelantando todas las investigaciones correspondientes, tenemos conocimiento de otras hipótesis que cambian de dirección en el conocimiento de las causas”, explicó el coronel Diego Vásquez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

Al lugar llegaron oficiales del CTI de la Fiscalía, con el fin de realizar las inspecciones técnicas al vehículo implicado y al cuerpo, para así finalmente proceder con el levantamiento del cuerpo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo