Un hombre fue asesinado a orillas del río en el barrio Santa Cruz

De acuerdo con una llamada hecha al 123 de la Policía, el homicidio habría sido cometido por miembros del grupo delincuencial Los Triana.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

El cuerpo sin vida de un hombre sin identificar, con edad de entre 25 y 30 años, fue encontrado a las 8:30 de la noche de este lunes cerca a la orilla del Río Medellín, en el barrio El Sinaí en inmediaciones a Santa Cruz y con varios impactos por arma de fuego.

De acuerdo con información entregada por vecinos del sector, momentos antes del hecho un hombre llegó al lugar y les dijo a las personas que entraran a sus residencias y que cerraran la puerta.

Tras la advertencia de este sujeto desconocido, los residentes escucharon varios disparos y el sonar de llantas de un vehículo que huía del lugar.

Momentos después de lo ocurrido, la Línea 123 de la Policía recibió una llamada en la que una persona advertía que el homicidio se había presentado en la parte de atrás, de un lugar en el que aparentemente se desarrollan actividades de microtráfico.

Igualmente, la persona quien reportó el homicidio ante las autoridades, señaló como presuntos responsables a miembros del grupo delincuencial Los Triana.

 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo