Un hombre murió al lanzarse del piso 27 del Palacio de Justicia de Medellín

El hombre había sido visto minutos antes transitando por los pasillos del Palacio de Justicia

Sig Ant

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Homicidio-palacio-de-justicia-4
Foto: EL PALPITAR
Homicidio-palacio-de-justicia-3
Foto: EL PALPITAR

Palacio-de-justicia

Sig Ant

Como Wilmar David Castrillón, de 22 años, fue identificado el hombre que cerca de las 11:00 a.m. de este martes 2 de marzo, se lanzó del piso 27 del Palacio de Justicia de Medellín. Según se conoció, el joven al parecer adelantaba estudios en el Instituto Técnico Metropolitano – ITM.

«Yo iba pasando cuando escuche que calló una cosa y pensé que era una bomba porque sonó muy duro, todo el mundo de inmediato salió a correr y a llamar la Policía. Las personas que estaban haciendo fila para interponer tutelas, se asomaron  y comenzaron a decir que era que una persona se había tirado del edificio y que estaba ahí tirada en el suelo» afirmó Orlando de Jesús Duque, un transeúnte que a esa hora pasaba por el lugar.

Algunos testigos pidieron a la Rama Judicial tomar medidas en el asunto, pues ya son varios los casos que se han presentado en estas mismas circunstancias.

Hasta el lugar se acercó personal de la Sijin, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron hacia Medicina Legal. En el lugar también hicieron presencia algunos familiares del occiso, quienes reconocieron al hombre.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo