Un menor de 10 años fue encontrado muerto en zona rural de La Estrella

Las autoridades ofrecieron 20 millones de recompensa para dar con el paradero de los responsables de esta muerte.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Un menor de 10 años, quien fue reportado como desaparecido el 23 de febrero en el municipio de la Estrella, fue encontrado muerto en extrañas circunstancias este miércoles en una zona arenera en la vía a la vereda Pueblo Viejo de este municipio.

De acuerdo con información entregada por el alcalde de La Estrella, Jhonny García, “la comunidad dio aviso a la Policía pasadas las 7:30 de la noche del avistamiento del cuerpo. Cuando las autoridades llegaron para verificar, efectivamente encontraron el cuerpo del menor que fue identificado como el desaparecido el pasado martes 23 de febrero”.

El Mandatario, agregó que el reconocimiento del cuerpo del menor fue realizado por un tío, quien acudió hasta las autoridades tras conocer sobre el hallazgo de un cuerpo que tenía características parecidas a las del menor desaparecido.

“Aún no tenemos mayores datos, las autoridades están adelantando la investigación. Repudiamos este tipo de actos contra los niños en el Municipio y en todo el país. Actualmente seguimos trabajando con las familias para que aumenten la atención sobre los menores”, añadió el Alcalde de La Estrella.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, General José Gerardo Acevedo, aseguró que el cuerpo del niño fue encontrado decapitado y que esta muerte reviste muchos detalles extraños que ya están indagando.

“Estamos en verificación, es un hecho lamentable donde un menor aparece muerto en extrañas circunstancias. Hoy vamos a continuar con las pesquisas en el sitio en el que se encontró el cadáver del niño, tenemos ya unas averiguaciones iniciales con la familia”, destacó.

El menor fallecido era estudiante de la Institución Educativa Bernardo Arango de este Municipio, en el que, además, desde el año 2010 permanece establecido un decreto de toque de queda para menores de edad.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo