Un policía resultó herido tras ser víctima de fleteo en Castilla

En otro hecho, fueron capturadas dos personas quienes habrían realizado un taquillazo en una entidad bancaria del municipio de Bello.

Foto: Archivo
El policial puso resistencia al intento de hurto. Foto: Archivo

Un patrullero de la Policía Nacional fue víctima de un intento de fleteo este sábado 12 de marzo en el barrio Castilla, después de que sujetos lo abordaran para hurtarle una considerable cantidad de dinero y le propinaran varios disparos.

De acuerdo con informaciones suministradas por la Policía Metropolitana, el hecho es que el uniformado había retirado un total de 5.250.000 pesos de un centro bancario en el municipio de Caldas.

Sin embargo, sujetos sin identificar lo estaban siguiendo y lo abordaron en el barrio de la zona noroccidental de Medellín, lugar en el que se inició un forcejeo y uno de los hombres le dispara en dos ocasiones.

“Nuestro uniformado está fuera de peligro, se encuentra bien y en estos momentos se encuentra en tratamiento médico”, explicó el Coronel Carlos Alberto  Ochoa Medina, Comandante (E) Operativo de Seguridad Ciudadana.

En otro hecho, el viernes 11 de marzo fueron capturadas luego de que al parecer realizaran un taquillazo a una entidad bancaria en el municipio de Bello, situación en que la ciudadanía alertó a la Policía quienes lograron aprehender a los sujetos con el dinero hurtado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo