Un Policía resultó herido tras sufrir ataque sicarial en Bello

Al parecer, los sicarios se movilizaban en una motocicleta DR 650 color azul.

policia_cabañas
Policiales cercaron el lugar de los hechos. Foto: EL PALPITAR.

Un uniformado de la Policía Metropolitana, fue herido tras ser víctima de un ataque sicarial en la tarde de este miércoles 23 de marzo, en el barrio Cabañas del municipio de Bello; al parecer, los dos hombres se movilizaban en una moto de alto cilindraje.

De acuerdo con las informaciones suministradas por la Alcaldía del municipio, el hecho se presentó a la 1:37 de la tarde, cuando el patrullero de la estación de Policía Aranjuez, fue atacado por dos sujetos motorizados, quienes le dispararon en dos ocasiones.

Luego de presentarse este hecho en la carrera 65 con calle 27B, el hombre fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial, en donde se recupera de las heridas dejadas por el ataque.

“El uniformado transitaba por el lugar y fue objeto de un ataque sicarial por parte de dos sujetos, por lo que conocemos es que fue un hecho aislado y por problemas personales, que aún son materia de investigación”, explicó el secretario de Gobierno de Bello, Jairo Araque.

Según fuentes policiales, los dos responsables de este ataque se movilizaban en una motocicleta DR 650 color azul, la persona que iba manejando llevaba un casco blanco mientras el acompañante portaba uno negro.

cabañas_policia
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo