Una golpiza acabó con la vida de un joven en Belén

Las autoridades investigan los móviles y responsables de este nuevo ataque violento en la ciudad.

El joven murió en la Unidad Intermedia de Belén. Foto: ARCHIVO
El joven murió en la Unidad Intermedia de Belén. Foto: ARCHIVO

Robinson Agudelo Rico, un joven de 16 años, murió en la madrugada de este sábado luego de ser víctima de un ataque a golpes y con arma blanca.

De acuerdo con lo conocido por este medio, Agudelo Rico fue atacado pasadas las 5:30 de la mañana en un sector de la carrera 89f con la 30ª, en el barrio Belén.

Tras el ataque y con graves lesiones, el joven fue llevado hasta la unidad intermedia de Belén donde finalmente perdió la vida producto del compromiso de las lesiones y la multiplicidad de las mismas.

Aunque sobre este hecho las autoridades aún no determinan los móviles, se asemeja al ataque sufrido el pasado jueves por Carlos Augusto Angarita Valencia, de 31 años de edad, quien fue herido con arma blanca mientras se encontraba en el Parque del Periodista en el centro de Medellín. (Lea también: Un hombre fue asesinado en el Parque del Periodista).

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía quienes comenzaron con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este nuevo incidente violento que se presenta en la Comuna de Belén.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo