Una mujer de 39 años perdió la vida en un accidente de tránsito de Copacabana

El exceso de velocidad y la falta de precaución, habrían sido los causantes de este fatal accidente.

Sig Ant

homicidio-transito-copacabana
Foto: EL PALPITAR – DÚBER CANO.
homicidio-transito-copacabana-4
Foto: EL PALPITAR – DÚBER CANO.
homicidio-transito-copacabana-1
Foto: EL PALPITAR – DÚBER CANO.
homicidio-transito-copacabana-2
Foto: EL PALPITAR – DÚBER CANO.

Sig Ant

Un grave accidente de tránsito se presentó la tarde de este lunes 7 de marzo en el kilómetro 3+700 vía Niquía – Hatillo. En el hecho que ocurrió cerca de las 2:30 p.m. una  mujer identificada como Nefer Meza de 39 años, perdió la vida tras impactar con la parte trasera con un camión tipo furgón.

Según algunos testigos, el vehículo implicado,  frenó para girar hacia la derecha con el fin de ingresar a una empresa de electrodomésticos ubicada en este lugar, lo que produjo que la mujer chocara contra el camión por el exceso de velocidad con el que transitaba.

Al momento del hecho algunos transeúntes corrieron para tratar de auxiliar a la mujer, pero nada pudieron hacer, pues tras el fuerte impacto la mujer murió de manera instantánea. 

Hasta el lugar, se acercó la Policía de Carreteras, quienes realizaron la inspección del cadáver y lo condujeron hacia medicina legal a la espera de ser reclamado por sus familiares. 

Por lo menos dos horas duró un gran trancón  que afectó a las personas que a esa hora se movilizaban desde el norte del Valle de Aburrá, hacia Medellín.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo