Una mujer fue asesinada y abandonada en un río de Caldas

Según información de los bomberos, la mujer habría sido asesinada con arma blanca, tras hallar una herida contundente en el cuello.

cuerpo_caldas_bomberos
Foto: CORTESÍA.

Un cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en la tarde de este sábado 19 de marzo en una quebrada del área urbana del municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá, lugar en que el cuerpo de Bomberos tuvo que realizar las labores de rescate.

De acuerdo con las primeras informaciones del cuerpo de rescate del municipio, la ciudadanía alertó sobre el avistamiento de un cuerpo sin vida en las orillas del río del barrio La Inmaculada, situación que obligó a los bomberiles a trasladarse al lugar.

Las autoridades llegaron al lugar por pedido del CTI de la Fiscalía a las 12:10 del mediodía y a las 12:30 lograronn rescatar el cuerpo de la mujer, mientras los investigadores realizaban las inspecciones técnicas al lugar de los hechos.

“La mujer fue identificada como Catalina Colorado Ruíz, en edad por establecer y aparentemente fue asesinada con arma blanca, debido a que se observaba heridas en todo su cuerpo y en el cuello”, explicó el cabo Mauricio Tejada, miembro del cuerpo de Bomberos de Caldas.

El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para las debidas investigaciones, mientras que los bomberos aseguraron que es el primer caso de un rescate de un fallecido en los afluentes en lo que va corrido de este 2016.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo