Una pareja falleció al interior de un turco en Envigado

Según informes preliminares de las autoridades, la puerta por la que la pareja ingresó al turco estaba averiada.

homicidio_sabaneta_cti
La pareja permaneció en el turco por cerca de tres horas. Foto: ARCHIVO.

Una pareja de esposos falleció este lunes 21 de marzo en una unidad residencial del municipio de Envigado, al parecer por un accidente ocurrido en el momento en que yacían al interior de un turco.

De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por las autoridades, el hecho se generó cuando la pareja conformada por dos personas de 70 y 46 años de edad, decidió dirigirse al turco del conjunto residencial a las 11:00 de la mañana.

Sin embargo, pasaron las horas y los familiares empezaron a notar la extendida ausencia y fueron al lugar en su búsqueda, pero encontraron a la pareja sin signos vitales y con varias quemaduras.

El personal del CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento de los cuerpos entre las 3:00 de la tarde y las 4:00, mientras investigadores de la entidad se encargaron de recopilar pruebas, tendientes a determinar las causas que detonaron con el doble fallecimiento, pero se presume que se debió a que la puerta del sitio se encontraba en mal estado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo