Una persona con discapacidad falleció en un accidente de tránsito en La 33

El accidente de tránsito ocurrió cayendo la tarde de este lunes, 14 de marzo.

Sig Ant

Accidente-El-Palpitar (4)

Accidente-El-Palpitar (3)

Accidente-El-Palpitar (2)

Accidente-El-Palpitar (1)

Sig Ant

Pasadas las 5:00 p.m. de este lunes, 14 de marzo, un hombre en situación de discapacidad falleció cuando cruzaba en silla de ruedas la glorieta de La 33 con la avenida El Ferrocarril, pues el conductor de una volqueta que pasaba en el momento, al parecer, no lo vió y lo atropelló.

Según detallaron los testigos del accidente, el conductor de la volqueta no alcanzó a ver al hombre en la silla de ruedas, por lo cual algunos peatones le tuvieron que gritar en varias ocasiones que frenara, pero cuando lo hizo el señor ya estaba bajo las llantas. El fallecido, según las primeras informaciones, era un comerciante informal.

Hasta el lugar de los hechos llegaron dos hijos del fallecido para el reconocimiento del cadáver, además de las autoridades de Tránsito y Policía Judicial, que posteriormente procedió con el levantamiento.

Debido al accidente estuvieron cerrados tres carriles en sentido occidente – oriente por varias horas, ocasionando congestión vehícular en esa zona de la ciudad de Medellín.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo