Video: Allanamientos a «plazas de vicio» en el centro de Medellín

En la grabación se observa la respuesta de las autoridades a la hora de realizar los allanamientos.

En medio de procedimientos de allanamientos a viviendas en el centro de Medellín, las autoridades capturaron en flagrancia a cuatro personas dedicadas presuntamente al microtráfico, delito que generaba dinero a la banda delincuencial “La Terraza”.

En las últimas horas, uniformados de la Policía Metropolitana allanaron dos presuntas casas de vicio en la carrera 48 con calle 40, en el centro de la ciudad, en donde se sorprendió a tres hombres, quienes les hallaron un total de mil 750 dosis de bazuco.

“Estas acciones dentro de las intervenciones que se vienen realizando en el centro de la ciudad, en donde se hacer ver una mejor percepción de seguridad, se incluye la importancia de estas incautaciones de estupefacientes”, resaltó el comandante Operativo de la Policía Metropolitana, el Coronel Diego Vásquez.

Durante la misma acción ejecutada por los policiales, también fue aprehendida una mujer quien había intentado fugarse de una de las viviendas por el techo. Sin embargo, no pudo evadir el control impuesto por las autoridades y finalmente fue capturada al igual que los otros hombres.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncien estos hechos y se les garantizará su anonimato, a través de las líneas: 4414178 y en el celular 3104974845 (WhatsApp), correo electrónico: meval.sijin-grues@policia.gov.co.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo