Video: Intimidaron a una pareja y le robaron su motocicleta cerca a La Mota

Autoridades reconocieron que es complicado el control absoluto en las vías rápidas de la Comuna 16 – Belén, en donde se han presentado varios hechos delictivos.

En video quedó registrado el momento en que sujetos motorizados hurtaron una motocicleta a una pareja en inmediaciones al mall de La Mota, zona suroccidental de Medellín, situación a la que se refirieron las Autoridades.

En el hecho captado por cámaras de vigilancia, se observa el momento en que un hombre y una mujer se disponían a movilizarse con el vehículo motorizado. Sin embargo, sujetos sin identificar intimidaron a sus víctimas y les arrebataron la moto.

“Este hecho ocurrió el viernes pasado en una urbanización ubicada en el mall de La Mota, tres delincuentes con lo que parecen ser armas de fuego, hurtan la motocicleta y huyen con dirección a la avenida 80”, explicó el coronel Diego Vásquez, Comandante Operativo Policía Metropolitana.

Si bien las Autoridades afirmaron que el aumento al hurto de motocicletas no es significativo, también son enfáticos en expresar que el seguimiento y control que ejercen ellos en esta zona es complicada por los diferentes corredores viales que alberga.

De igual manera, los policiales afirman que ya se viene trabajando con una línea de investigación en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, en procura de realizar seguimientos y bloqueos en las vías rápidas para evitar la consumación de este flagelo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo